24 de noviembre de 2017
24.11.2017
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Manualidades

Tres ideas para decorar tu casa con ´washi tape´

La cinta adhesiva puede dar a tu hogar un nuevo toque de lo más original por muy poco dinero

24.11.2017 | 16:07

Si no tienes ganas de obras o reformas pero te apetece darle un nuevo aire a tu hogar, apúntate a la moda del ´washi tape´. Esta cinta adhesiva es muy barata, fácil de usar y muy versátil. Puedes utilizarla en cualquier rincón y conseguir un toque único. Además, es fácil de retirar y no causará daños en tus paredes o muebles cuando te canses de este estilo.

Tu hogar cobrará vida y color gracias al 'washi tape'. Apúntate estas ideas: 

Decora tus muebles con ´washi tape´

Estás cansado de esos muebles monótonos y aburridos pero no tienes dinero para cambiarlos. No te preocupes, hazte con unas cintas de ´washi tape´ en los colores o motivos que más te gusten y ponte manos a la obra. Esa estancia que quieres renovar se convertirá en un rincón único.



 

Awesome table setting with washi tape! by @frulauvvik #washitape #washi #tablescape #repost

Una publicación compartida de Washi Tape - Wishy Washi Tape (@wishywashi) el


Decora tus paredes con ´washi tape´

Traslada tus ideas a tus paredes sin recurrir a los vinilos. Da vida a tus ideas y crea tus propios vinilos con cintas de ´washi tape´. Distribuye las cintas a tu gusto y antojo y tus paredes se convertirán en auténticas obras de arte. La imaginación no tendrá límite con esta nueva tendencia decorativa.



El ' washi tape' te permitirá además, por ejemplo, conseguir sencillos marcos para tus fotos o para esos entrañables primeros dibujos de tus hijos.

 

Table legs, picture frames, hat rack and window are all Washi tape! By @suanpuk #washi #washitape #washimaskingtape #diy #creative #desk #hat #window #picture

Una publicación compartida de Washi Tape - Wishy Washi Tape (@wishywashi) el




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Magazine
Enlaces recomendados: Premios Cine