13 de febrero de 2018
13.02.2018
ÚLTIMA HORA
Al menos un muerto y 27 heridos en la explosión de Tui, según la Xunta

Regalos de San Valentín: Manualidades de última hora

Ponte manos a la obra y conseguirás originales obsequios con los que sorprender a tu pareja

14.02.2018 | 03:21
Manualidades para San Valentín.

Los regalos de San Valentín no tienen límites. Existen numerosas ideas y el abanico de posibilidades es de lo más amplio. Si te estás quedando sin tiempo para comprar tu regalo para San Valentín y quieres probar con las manualidades, aquí tienes una serie de obsequios para preparar con tus propias manos.

Los regalos de San Valentín son más originales si están hechos a mano. Este tipo de regalos son más exclusivos y personalizados que los que podrás encontrar en cualquier tienda. Además, son mucho más baratos, algo que siempre se agradece.

Si no te apetece gastarte dinero en los regalos más clásicos y quieres sorprender a tu pareja este San Valentín con regalos hechos a mano, a continuación os proponemos 3 manualidades para regalar en este día tan especial que seguro te encantarán.

Una caja de fotos romántica

Sorprende a tu pareja con vuestras mejores fotos en este día tan especial. Este regalo para San Valentín hecho a mano apenas te costará dinero, ya que solo necesitarás una pequeña caja de madera, unas fotografías, cartulina y pegamento.

GETTY IMAGES

Si compras la caja puedes envejecer la madera con algún tipo de pintura, cera o barniz para que el efecto sea más romántico.

Un tarro repleto de cumplidos

GETTY IMAGES


Con un simple tarro de cristal y unos pedazos de papel puedes crear uno de los regalos más originales para este San Valentín. Decora el tarro con algún detalle y mete en su interior papeles en los que escribirás mensajes dirigidos a tu pareja.

Un cojín decorado

Hazte con un cojín y decóralo a tu gusto para regalárselo a tu pareja este San Valentín. Puedes pintarlo con rotuladores o coserle originales detalles.

GETTY IMAGES
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Magazine
Enlaces recomendados: Premios Cine