Los fans de la película de James Cameron agotaron en cuestión de horas las entradas para los pases especiales del filme en 3D que tendrán lugar el 14 de febrero en todo el mundo, mes y medio antes del reestreno oficial de la taquillera película. La venta de localidades comenzó el martes y la demanda fue tal que colapsó numerosos servidores de internet. Cameron, por cierto, compró una enorme área rural en Nueva Zelanda, adonde pretende mudarse junto a su familia «indefinidamente». Cameron compró dos terrenos agrícolas, que suman más de 1.000 hectáreas.

El cantautor colombiano Juanes dijo ayer que el año pasado tuvo una experiencia «increíble» al avistar en el cielo de Ginebra unas luces que formaban figuras geométricas, y que no podían ser otra cosa que ovnis. El músico relató la anécdota, que vivió sobrecogido una madrugada de «agosto o septiembre de 2011» en un hotel mientras afinaba su guitarra. Estaba mirando hacia el cielo cuando vio «como cinco aviones, que iban a aterrizar en el aeropuerto», comentó, antes de señalar que «las luces eran quietas» y no tenían una forma común. El cantautor calificó el avistamiento como una de «esas cosas que te marcan en la vida».

Placa para Naty

Natividad Abascal y Romero de Toro, conocida como Naty Abascal, recibió de manos de la duquesa de Alba una placa que representa el máximo galardón que la patronal de la moda flamenca entrega cada año, y lo ha hecho por su «valiosa promoción del traje de volantes como icono de moda y alta costura».