Gijón, Teté F. BALSEIRO

La modelo, cantante y actriz asturiana Blanca Romero está como loca de contenta. Su futura maternidad la ha devuelto a su tierra gijonesa, donde según fuentes cercanas a ella dará a luz a su segundo hijo.

Embarazada de cuatro meses y medio, la actriz permanece atrincherada en su casa de la parroquia de Deva junto a su hija Lucía, y desde que dio la noticia en su Twitter, no ha vuelto a ser vista.

«Gracias a todos los que habéis permanecido en silencio, por vuestra discreción y cariño. Ayer saltó la noticia, esta panza ya no se disimula», confesó en la conocida red social. Pero la verdad es que la decisión de Blanca Romero de sacar a la luz su estado se ha debido a una filtración de una conocida revista del corazón. Aún así nada se sabe sobre su vida sentimental y si tiene o no pareja.

Lo que sí es seguro, según sus más íntimos, es que la guapa asturiana, ex mujer del torero Cayetano Rivera Ordóñez, está encantada con su próxima maternidad y arropada, como siempre, por toda su familia. Su último trabajo ha sido en la película «Fin», ópera prima de Jorge Torregrossa, que cuenta con el protagonismo de Maribel Verdú, entre otros. En el film ha debutado Andrés Valencoso, compañero de profesión de Romero.