Son guapos, jóvenes, famosos y están tan enamorados como el primer día. La actriz asturiana Paula Echevarría y el cantante David Bustamante celebran siete años de amor incondicional y han querido difundirlo por la red, para que se enteren en los cinco continentes. Desde que el «ex triunfito» y la protagonista de la serie «Gran reserva» se conocen, internet les ha servido de muro para dejar constancia de su idilio, aunque tampoco han escatimado con las muestras de amor en público. Este fin de semana se cumple el séptimo aniversario desde que se conocieron y Paula no pudo resistirse: «Hoy hace siete años que David y yo nos conocimos, los mejores siete años de mi vida. David, te amo», publicaba, con letras mayúsculas y entre signos de exclamación, como si quisiera gritarlo fuerte, la actriz asturiana de 34 años en su página oficial de Facebook.

La guapa candasina fue más rápida que su marido en esta ocasión, aunque el de San Vicente de la Barquera no tardó en responder. Sólo unos segundos después, David Bustamante se apresuraba a responderle a su mujer a través de su cuenta personal de Twitter: «Paula Echevarría, te amo con todas mis fuerzas. Gracias por acompañarme en este largo camino que es la vida», plasmó «online» el cantante, que tampoco reparó a la hora de fortalecer su mensaje con letras mayúsculas y signos de exclamación.

La pareja de artistas se dio el «sí, quiero» el 22 de julio del año 2006 en la basílica de Santa María la Real de Covadonga, tan sólo un año después de conocerse. La felicidad de la enamorada pareja se vio completa con la llegada al mundo de Daniella, su única hija hasta el momento, que vino al mundo el 17 de agosto de 2008. «¡Viva el amor! ¡Yo lo encontré a tu lado! Y se lo deseo a todo el que me escucha...», añadía el cantante cántabro en Twitter en referencia a su amada.

Aunque el cantante ofrecía el sábado un concierto en Ávila, su mujer, que por la mañana terminó el rodaje de «Gran reserva», se trasladó hasta la ciudad castellana para celebrar una fecha tan especial junto a su marido. En el camerino, minutos antes del concierto, Paula y David se hicieron una foto que minutos más tarde también compartieron con todos sus seguidores en las redes sociales. Para David fue un concierto muy especial.