Bajo el título de «Historias de una ambición sin límites», el escritor Luca Caioli descubre sin tapujos todas y cada una de las mujeres que han pasado por la vida del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Las que ya conocemos y las que hasta ahora nunca habían sido confesadas por CR7...

Desde Nuria Bermúdez hasta María Sharapova, pasando por Paris Hilton y Kim Kardashian. Muchas han sido las mujeres que han caído rendidas ante los encantos de Cristiano Ronaldo; pero empecemos por el principio...

Jordana Jardel, modelo brasileña, es la que se conoce como su primera novia. Ella misma explicó en el «Daily Star» que había mantenido un breve romance con el futbolista cuando éste jugaba para el Manchester.

Al poco tiempo, Cristiano consiguió olvidar a la modelo con Gemma Atkinson, la actriz que le enseñó a hablar inglés. Después de ella, unas cuantas pasaron por el área de Ronaldo, pero ninguna consiguió calar hondo en el corazón del astro del balón.

Una modelo andorrana, Merche Romero; la hermana de Juliano Belleti, Luana, o Letizia Filippi, la italiana que no consigue borrar de su mente al portugués, son sólo algunas de ellas.

Sin embargo, no todo han sido desconocidas en la vida amorosa de Cristiano Ronaldo. El luso quedó prendado de Nereida Gallardo, una auxiliar de enfermería mallorquina que casi consigue atraparlo bajo el matrimonio, pero la familia del futbolista lo impidió.

Tras su ruptura con la española, el delantero del Real Madrid decidió ir a la caza y captura de la «celebrity». Nada más cruzar el charco, ¡zas!, Paris Hilton y Kim Kardashian se unieron a su lista de supuestas conquistas. Dos buenas amigas con las que ha tenido algo más que cariño. Y, después de un currículum amoroso de este calibre, llegó la ¿definitiva? Hasta el momento así ha sido. Irina Shayk ha sido la encargada de que a Cristiano Ronaldo se le quiten las ganas de ir de flor en flor.

Se conocieron en la primavera de 2010 y desde entonces no han tenido ninguna crisis. De hecho, todo apunta a que el próximo julio podrían pasar por el altar. ¿El soltero de oro dejará de serlo para convertirse en un hombre casado?

Sin embargo, las últimas informaciones que nos llegan sobre Cristiano Ronaldo y su pasión por las mujeres relacionan al futbolista luso nada más y nada menos que con Malena Costa, ex novia de Carles Puyol. ¿Simple tonteo o algo más serio?