Parece que la actriz sigue esperando una reconciliación con su ex marido Ashton Kutcher, del que se separó hace cuatro meses. Aunque permanece apartada de los medios de comunicación, se sabe que Demi Moore no quiere firmar el acuerdo de divorcio que terminará con su tercer matrimonio.

Lo cierto es que mientras Demi Moore se ha estancado en una depresión por la ruptura del que fue su tercer marido, Ashton Kutcher ha conseguido rehacer su vida y poner tierra de por medio, aunque tengan una buena relación.

Por lo visto, Kutcher ya es propietario de la lujosa residencia en Hollywood que ha estado alquilando desde que se separó de Demi. Según ha afirmado TMZ, Demi Moore ha remitido una carta de renuncia para que sus propiedades se tramiten por separado.

Este hecho es significativo porque demuestra que Ashton Kutcher y Demi Moore están intentando mantener separados sus asuntos financieros y todo apunta a que su divorcio es inminente. Aunque Graziadaily afirma que Moore está poniendo trabas y se está resistiendo a firmar los papeles de divorcio.

Parece que la fecha se acerca, aunque Demi esté empeñada en que no suceda.