El futbolista ha cambiado los calzoncillos por los batidos. De la mano del Burger King, el marido de la ex Spice más 'posh' ha decidido promover la comida saludable frente a la basura. En este nuevo anuncio le vemos pidiendo un batido bajo en calorías en la conocida cadena de comida rápida.

Como si de la mismísima Carmen Lomana se tratara (todos recordamos ese 'A la parrilla, como me gusta'), David Beckham se ha puesto al frente de los anuncios del Burger King. Pero no, él no promociona una hamburguesa baja en calorías, sino los nuevos batidos de fruta natural.

Dejando la sensual ropa interior de H&M a un lado, el deportista se lanza ahora a beber el 'smoothie' con sabor a plátano y fresa. Con estas imágenes, la cadena de hamburguesas lo que pretende es hacer un lavado de cara y desprenderse de su fama de comida basura introduciendo poco a poco alimentos más saludables.

Y quién mejor que Beckham para poner cara y cuerpo. David entra en el restaurante vestido con camisa denim y va directo al mostrador a por su famoso batido. Ante su atractivo, la empleada se queda embelesada imaginándose al futbolista con un aura alrededor y de traje.

Hasta que llega el encargado y pide disculpas. Entonces le explica que las nuevas bebidas están hechas a base de fruta fresca y natural, hasta que también se queda embobado con la sonrisa del protagonista. Como para no...