El próximo 14 de abril llegará a España la nueva colección infantil de Tommy Hilfiger, en la que rinde un homenaje muy especial a Disney. El rey del «preppy» se atreve con todo, y alejándose de los clásicos pantalones de pinza y las rayas marineras, pensó en crear una edición limitada de prendas con los personajes de Disney, que por otro lado, son otro clásico.

El diseñador es reconocido mundialmente por ser, junto a otros como Ralph Lauren, un buen embajador del estilo de vida americano por todo el mundo. Además no sólo se limita a la ropa, sino que de vez en cuando sorprende con algo nuevo. Como, por ejemplo, la publicación de un libro de fotos de la desaparecida Princesa Gracia de Mónaco o sobre las mejores playas de Nueva Inglaterra.

El sábado 14 de abril, de las 11.00h a las 20.30h, los niños serán los protagonistas, quienes podrán posar con la colección de Tommy Hilfiguer, y por si fuera poco se llevarán como obsequio un póster y pegatinas. Además, por si fuese poco entrarán en un sorteo de un viaje a Disneyland Paris, que cumple veinte años, infroma Europapress.es.

Los numerosos personajes de la factoría Disney han sido objeto de diferentes reproducciones en distintas facetas de la moda. No en vano Mikey Mouse y los demás se han colocado en la memoria de varias generaciones así como un personaje más de la familia. Con este homenaje de Tommy Hilfiger los personajes de dibujos más célebres empiezan a adueñarse del siglo XXI al seguir en la vanguardia de cualquier movimiento, ya sea moda, arte, literatura o, por supuesto, cine y televisión.