«Royalty», un programa de la televisión de Bélgica ha decidido hacer una encuesta sobre las princesas más elegantes de la realeza europea. Una vez más, Catalina Middleton, la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra, ha sido la máxima elegida, mientras ninguna española aparece en lo alto de la lista.

Pisándole los talones a Middleton aparece Máxima de Holanda y cerrando el podio, como no podía ser de otra forma, Matilde de Bélgica. La presentadora del espacio, Kathy Pauwls, declaró que la heredera al trono de Bélgica había sido elegida sobre todo por su importante labor profesional, aunque carece del carisma de la de Holanda.

Por otro lado, la reina Isabel II ha otorgado a su nuera Camilla uno de los honores más altos reservados a las mujeres en el Reino Unido, coincidiendo con el séptimo aniversario de su boda con el príncipe Carlos.

La reina ha nombrado a Camilla Parker Bowles dama de la gran cruz, el honor más alto de la orden victoriana, que concede la soberana por decisión propia -en lugar de hacerlo en colaboración con el Gobierno- a personas que la hayan servido a ella o la monarquía. Esta orden fue instituida por la reina Victoria en 1896 para premiar a las personas a su servicio.