El octogenario magnate británico de la Fórmula 1 está cada vez más cerca del altar. Bernie Ecclestone, que cumplirá 82 años el próximo mes de octubre, se acaba de prometer con su novia, la abogada brasileña Fabiana Flosi, 45 años más joven que él.

El propio Ecclestone, considerado la autoridad más importante en la Fórmula 1, ha declarado, en el diario británico Daily Mail que están compremetidos oficialmente y que su noviazgo no va a ser para nada largo.

Recordemos que la pareja, que mantiene una relación sentimental desde hace dos años, se conocieron en 2009 durante el Gran Premio de Brasil de ese año.

"Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo", ha asegurado el presidente de Formula One Management.

De producirse finalmente el feliz acontecimiento, este sería el tercer matrimonio para el magnate inglés, cuya fortuna está estimada en más de 1.700 millones de euros, que ya estuvo casado con Ivy, con la que tuvo a su primera hija, Deborah, y Slavica Radic, una modelo croata 28 años más joven que él, con la que tuvo a sus conocidas hijas Tamara y Petra y con la que estuvo casado 24 años.

A pesar de lo contentos que han admitido estar, la pareja no tiene todavía fecha ni lugar para la boda. Sin embargo, lo que sí ya tienen es un impresionante anillo de diamantes que confirma su amor y que la prensa británica ha tasado en 140.000 euros.