La nueva generación de modelos viene pisando con fuerza. La última en sumarse a la lista de las tops internacionales más cotizadas ha sido la portuguesa Sara Sampaio. Su impresionante belleza unida a su gran parecido físico con Adriana Lima ha ayudado a la modelo a convertirse en uno de los mayores reclamos publicitarios de los últimos meses.

Sampaio, de 1,74 metros de altura, unas medidas impresionantes (81-60-88) y unos profundos ojos verdes, ya ha sido comparada con veteranas modelos de la talla de la brasileña Lima con la que, en ocasiones, cuesta diferenciarla. Tanto es así, que cuando desfilan juntas para la archiconocida marca de lencería estadounidense Victoria's Secret se puede incluso dudar de quién es quién.

Con apenas 21 años, Sara Sampaio, nombrada modelo del año en 2011, posee una corta pero dilatada carrera. Podría decirse que su ascenso hacia el olimpo de la moda está siendo meteórico.

La modulo lusa acapara, una tras otra, las portadas de las revistas de moda y tendencias más importantes e influyentes del planeta. Las grandes firmas de moda (es la actual imagen de Calzedonia) y cosméticos se la rifan y los diseñadores más aclamados desean que luzca sus creaciones sobre la pasarela.

A juzgar por estos resultados, ¿deberá Adriana Lima ceder su corona a Sara Sampaio en unos meses? ¡Hagan sus apuestas!