Desde que se estrenó la primera película de la saga «Crepúsculo», Robert Pattinson dio un buen mordisco a la fama, y después de cuatro años su popularidad ha alcanzado límites insospechados; por eso no es de extrañar que vuelva a coronarse en la categoría de hombre más sexy del mundo para las lectoras de la revista «Glamour».

Nada más y nada menos que cuatro años seguidos manteniendo el número uno del «ranking» de los más atractivos, y casi sin esfuerzo. Pattinson, que tiene dos películas a punto de estreno, «Bel Ami» y «Cosmópolis», lo ha vuelto a lograr a través de 40.000 votos, de los cuales la inmensa mayoría ha ido a parar a este actor británico.

Esta lista indica los cincuenta hombres más sexy del 2012, y la realiza la revista «Glamour» cada año. En el «top 5» se encuentran, además del número 1, el también actor británico Tom Hiddleston, que debuta en esta lista alcanzando el segundo puesto; Johnny Depp, número 3, y un hombre imprescindible en este «ranking»; Michael Fassbender, cuarto y uno de los «guapos» del momento; y Benedict Cumberbatch, que ha logrado escalar desde el puesto 33 del año pasado al quinto en este año.

Pero otros hombres atractivos forman también parte de esta lista. Los lectores de «Glamour» no se olvidan de la otra estrella de «Crepúsculo», Taylor Lautner, que alcanza el puesto número 7 ni del ídolo adolescente Harry Styles, que se sitúa en el 21, aunque sus compañeros de banda también se incluyen en el «ranking» quedándose en puestos más bajos.

Hasta el número 20 también conocemos a guapos y sexy como Ian Somerhalder, quedándose a las puertas del «top 10» en el número 12; Alexander Sarsgard, cayendo del puesto número 7 en 2011 al 14; Ryan Gosling, subiendo estrepitosamente del 46 al 17, o el rubio y atractivo marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, que ha estado a punto de no entrar en los veinte primero puestos.

Mientras, Pattinson y Kristen Stewart han buscado los servicios de un famoso asesor matrimonial conocido por todo Hollywood, quien les está indicando las pautas que por ahora deben seguir para que no den un mal paso y todo se vaya al traste. Este profesional les ha puesto en una terapia especial para que superen la infidelidad de Kristen con el director Rupert Sanders y los ha obligado a firmar un pacto «sin sexo», acuerdo que por el momento deben cumplir a rajatabla y que los obligará a respetarse por encima de todo, por mucha pasión que estén sintiendo. Y es que la cosa es seria, según informa el diario británico «Mirror», al que una fuente cercana a la pareja informó que ésta fue la primera medida que propuso el asesor y les ordenó que hasta durmieran en camas separadas durante un mes.

También tienen que «trabajar en la comunicación, la curación de las heridas y tendrán que ejercitar su confianza», revela la fuente.