Por su hija Nahla

Halle Berry no quiere irse a París

La actriz aplaza la decisión de irse a vivir con su novio Olivier Martinez, por su hija Nahla

28.03.2013 | 16:47
Halley Berry y Olivier Martínez.
Halley Berry y Olivier Martínez.

Halle Berry se queda en EE.UU. La actriz deja para más adelante sus planes de trasladarse a Francia. ¿El motivo? Su hija Nahla y la batalla judicial que mantiene con el padre de la niña Gabriel Aubry.

En una entrevista con la revista Hello, la actriz asegura que no se mudará a París junto a la menor hasta que no cumpla 18 años, dejando así que sea ella la que decida sobre su futuro cerca o lejos de su padre.

La Catwoman por excelencia, ha confesado que prefiere hacer las cosas y bien y esperar a que su hija tenga la edad legal para tomar sus propias decisiones sobre dónde quiere estar. Y aunque Berry tiene claro que es en París y junto a su pareja el actor Olivier Martinez donde quiere pasar el resto de sus días, esperará a que la pequeña decida irse con ella por sus propios medios.

Halle Berry insiste en la presión que ejercen sobre ella los medios estadounidenses y muchas veces ha trasladado lo que le molesta la constante persecución de los paparazzi hacia ella y hacia su hija.... Por eso cree que en Francia podrá gozar de una mayor intimidad y tranquilidad en su vida aunque tendrá un pequeño inconveniente el idioma...pero como todavía quedan muchos años para la mudanza tan soñada por Berry, tendrá tiempo para estudiar y ponerse las pilas con la lengua francesa.

Enlaces recomendados: Premios Cine