El popular presentador de informativos, Matías Prats ha encontrado en sus dos hijos, Matías y Marta, su mejor apoyo tras su separación de Maite Chacón, la que había sido su mujer desde hace casi 30 años.

Desde que se hiciera pública la noticia, Matías Prats ha intentado recuperar la normalidad de su vida y en las últimas semanas se le ha podido ver acompañado por diversos amigos o por sus hijos, que se han convertido en un pilar muy importante en estos delicados momentos.

Tras cumplir con sus compromisos profesionales al frente de los informativos de Antena 3, pudimos verle junto a su hija Marta y varios amigos disfrutando de una animada velada en un restaurante de Madrid.

Durante la cena, encontramos a Matías muy sonriente charlando con su hija y sus otros acompañantes y pudimos apreciar en todo momento la excelente relación entre padre e hija que intercambiaron múltiples confidencias.

En otra ocasión le pudimos ver reuniéndose con su hijo Matías Prats Jr. para disfrutar de un almuerzo en otro restaurante de la capital. El célebre periodista, que vestía unos elegantes pantalones beige y chaqueta de ante marrón, lucía un buen semblante aunque parece haber perdido algunos kilos de peso, reflejo de la desagradable situación que se vive en toda ruptura.