La actriz asturiana Paula Echevarría ya está de vacaciones en Asturias con su familia. Después de pasar unos días en Ibiza, la actriz compartió ayer en Instagram una fotografía en la que posaba sonriente junto a su marido, el cantante David Bustamante, en las fiestas de Candás.

En el texto que acompañaba la imagen, la actriz ha querido dejar claro que se encontraba en su pueblo celebrando el festival de la sardina con toda su familia. "Disfrutando de las fiestas del pueblo! Que gustazo!!! #candas #festivaldelasardina @davibusta #papa #mama #daniella" escribió.

Con un gran cariño por su pueblo, Paula no ha querido perder la oportunidad de volver a Asturias antes de regresar al trabajo para seguir con el rodaje de "Velvet".

Tras el incidente con un seguidora de hace unos días cuando se despedía de sus vacaciones en Ibiza, parece que todo ha vuelto a la normalidad y cada imagen que comparte se llena enseguida con cientos de comentarios cariñosos.

Esta misma mañana, la actriz volvió a subir una imagen, en este caso para mandarle un mensaje de cariño a su madre. Sobre un fondo negro, se podía leer un texto en inglés que decía que "el hogar está donde está mamá", acompañado por unas palabras de la actriz: "Al lado de mami me vuelvo a sentir pequeña... Buenos días..."