"¡Qué guapa está!" fue la frase más repetida en el establecimiento de la gijonesa calle Corrida a cuyo acto de reapertura acudió ayer Norma Duval. La artista barcelonesa pasó toda la tarde firmando autógrafos y fotografiándose con decenas de personas en la tienda en la ciudad de la conocida firma de ropa, Punto Roma, de la que Duval es imagen.

"El mejor premio que puedo recibir es estar aquí rodeada de tanta gente", afirmó la actriz y presentadora, a lo que añadió que "he encontrado Gijón precioso". Además, Norma Duval comentó que unos parientes suyos viven "desde hace poco" en la ciudad y que "intentaré escaparme con mis hijos a visitarlos en cuanto pueda". En relación al reciente fallecimiento del exministro de Economía Miguel Boyer, Duval comentó que "era muy correcto y es una pena que se haya ido tan pronto".

El público asistente al acto, formado en su mayoría por mujeres, arropó a Duval durante las más de dos horas que permaneció en la tienda. "Me encanta Norma Duval. Fui a Madrid a verla a todos los espectáculos que pude", comentó la gijonesa Carmen Hevia. Por su parte, Rocío Muñiz y Gloria del Corro destacaron la "gran simpatía, cercanía y belleza" de la barcelonesa, que, a su juicio, se contrapone a lo que ocurre "con otros famosos".

Duval, de 58 años, fue Miss Madrid en 1973 y desde entonces ha trabajado en cine, televisión y, sobre todo, como bailarina en su propio espectáculo "Norma y su ballet".