Twitter se ha convertido en una fuente inagotable de noticias. Los trendings-topic, los memes, las fotos del día a día de los famosos, las twit-cam, las bromas tuiteras... son muchos los comentarios de esta red social que acaban convirtiéndose en noticia de portada de muchos medios digitales.

Esto ha provocado que en ocasiones algunos portales crean como ciertas noticias que no lo son. Y es que los tuits que se publican son totalmente incontrolables. Es el caso de las muertes tuiteras, que se han llevado por delante a un número elevado de famosos.

De Fidel Castro a Justin Bieber, pasando por el futbolista Raúl, el encantador de perros, César Millán, o la cantante Thalia... Son muchos los personajes famosos que han visto como les mataban vía Twiter, generando un aluvión de comentarios de condolencia y provocando la tristeza de muchos.

Algunos famosos que Twitter ha matado:

César Millán (1), Camilo Sesto (2), Fidel Castro (3), Raúl González (4) y Macaulay Culkin (5).

Otro de los rostros más recurridos para anunciar falsos fallecimientos es Macaulay Culkin. El joven actor y sus excesos han dado mucho que hablar, un hecho que no han desaprovechado los usuarios de Twitter para hacer correr como la pólvora comentarios sobre la muerte del actor. Culkin, no obstante, parece que se lo toma con humor e incluso en alguna ocasión ha publicado él mismo fotos en Twitter parodiando su propia muerte.

La diseñadora Carolina Herrera también ha tenido que leer en Twitter que había muerto. En esta ocasión, fueron sus propios conocidos los que se vieron obligados a desmentir la muerte de la creadora venezolana.

El cantante Camilo Sesto o el futbolista Raúl González Blanco también han sido víctimas de Twitter. Lo mismo les ha ocurrido, en repetidas ocasiones, a los cantantes mexicanos Thalia y Luis Miguel.

Otro que ha tenido que salir al paso de los comentarios sobre su defunción ha sido Benicio del Toro. A éste último, "lo mataron" en Twitter mientras él se encontraba promocionando su película sobre el narcotraficante Pablo Escobar.

El último famoso que se ha visto sorprendido por la publicación de su muerte en Twitter ha sido César Millán. El ´encantador de perros´ ha sido, por el momento, la última víctima de los tuiteros.

Otros famosos víctimas de Twitter:

Thalia (6), Luis Miguel (7), Benicio del Toro (8), Carolina Herrera (9) y Justin Bieber (10).