Eugenia Suárez, más conocida como la 'China' Suárez, ha dicho adiós a nuestro país tras participar en la gala Platino de este pasado fin de semana.

La argentina ha disfrutado de los encantos de Marbella donde hemos podido verla radiante posando en la alfombra roja de los premios muy lejos del que hasta hace unas semanas era su amor. Y es que la relación con David Bisbal se ha terminado de una manera inesperada.

Aunque los rumores de crisis estaban presentes en la prensa argentina desde hace días, nada hacía presagiar este final. David Bisbal y la China posaron por separado demostrando que lo suyo ya estaba terminado. Ella misma fue la encargada de explicar en su cuenta de Twitter que en su separación con el almeriense no ha tenido que ver ninguna tercera persona.

Ahora que dice adiós a nuestro país, la actriz ha mandado un mensaje en su cuenta de Instagram donde muestra su lado más positivo: "Cuando sientas que no podes más, inténtalo una vez mas. Lucha. Con todas tus fuerzas siempre. Buen día para todos!"