Kit Harington, de copas por Almería, y el regreso de Jon Nieve a "Juego de tronos"

El actor visita las localizaciones de la sexta temporada de la serie

05.08.2015 | 03:57
Kit Harington, en un bar almeriense.

El actor británico Kit Harington, célebre en todo el mundo por su papel de Jon Nieve en la serie de HBO "Juego de tronos", ha sido pillado disfrutando con unos amigos de los bares de Almería, una de las nuevas localizaciones de la sexta temporada.

A primera vista, podría tratarse de unas simples vacaciones, pero los seguidores de la serie opinan distinto después de que apareciese anteriormente a la salida del aeropuerto de Belfast, Irlanda (otro de los lugares de rodaje), con el corte de pelo que por contrato está obligado a llevar para interpretar a su personaje, un bastardo de la casa noble Stark reconvertido en Lord Comandante de la Guardia de la Noche, cuerpo armado que defiende los Siete Reinos de los peligros que acechan más allá del Muro.

La presencia de Harington en la localidad española no hace más que avivar los rumores y teorías de los fans sobre su posible regreso a la serie en la sexta temporada, un extremo que no han confirmado ni la cadena ni el actor. En el último capítulo de la quinta temporada, Jon Nieve es traicionado y apuñalado por sus subordinados al más puro estilo de Julio César y cae ensangrentado sobre la nieve, aparentemente muerto. Un fallecimiento que la última novela de la saga "Canción de hielo y fuego", de George R. R. Martin (la planeada heptalogía en la que se basa la serie), "Danza de dragones" (2011), deja en el aire, sin aclarar si se ha producido o no.

Además de los fans, algunos miembros del elenco, como la holandesa Carice van Houten (que da vida a la sacerdotisa roja Melisandre de Ashai, personaje que puede revivir a los muertos), tampoco creen que sea el fin de Jon Nieve. "No, no puede estar muerto", declaró recientemente la intérprete.

Quedarán al menos, si las intenciones de la HBO llegan a término, una séptima y una octava temporadas para aguardar el regreso de Harington.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine