Paula Echevarría cumple 38 años. No hay más que ver sus instantáneas de este verano en Ibiza o tener en cuenta que es la más codiciada entre las marcas para anunciar sus productos, para darse cuenta de que la actriz no aparenta estar cerca ya de la cuarentena.

La ‘it girl’ celebra esta fecha tan señalada con sus seres queridos en plenas vacaciones del rodaje de la serie de Antena 3 ‘Velvet’. Tras pasar unos días con su marido, David Bustamante, y su hija, Daniella en Ibiza, la pareja disfruta del verano ahora en Asturias y Cantabria, las tierras natales de ambos.

La actriz ha reunidos también a sus amigos más cercanos para festejar por todo lo alto su cumpleaños en San Vicente de la Barquera. A su fiesta acudieron sus inseparables amigas Alicia Hernández, de Dolores Promesas, y la mujer de ‘Poti’, inseparables de la bloguera.

Paula Echevarría sopla las velas en uno de sus mejores momentos. Laboralmente, la actriz se siente feliz trabajando para una de las series más seguidas de a televisión y en el plano familiar, la asturiana disfruta de una gran estabilidad con David Bustamante, pese a los constantes rumores de separación.