Relaciones

Irina Shayk y Bradley Cooper dan rienda suelta a su pasión en Italia

La modelo y el actor no dejaron de besarse y acariciarse mientras disfrutaban de un baño en el Mediterráneo

13.08.2015 | 05:10

Irina Shayk y Bradley Cooper han desatado su verdadera pasión en Italia. La pareja ha disfrutado de un romántico fin de semana en la costa Amalfitana donde no han podido resistirse a los placeres del amor.

El Daily Mail ha publicado este amplio reportaje donde podemos ver el cuerpazo de Irina Shayk bajo el sol con un tanga neon de ASOS y un sujetador azul cielo. Bradley Cooper y la modelo rusa no paran de besarse y acariciarse mientras los enamorados disfrutan de un baño en el mar Mediterráneo.





En las numerosas instantáneas podemos ver a Irina como nunca antes la habíamos visto, enamorada y natural, la ex de Cristiano Ronaldo no tiene ningún tipo de reparo en abrazar a su chico. El actor le ha devuelto la sonrisa tras los malos momentos vividos a comienzos de este año, su ruptura no fue fácil pero ahora todo ha quedado olvidado.

Una pareja que saltó a la luz hace meses y que se ha intentado mantener de lo más discreta. Irina se ha instalado en Londres para acompañar a Bradley Cooper durante su estancia en la capital británica con la obra The Elephant Man en el Theatre Royal Haymarket.

Los paparazzi han captado varias veces a los tortolitos saliendo y entrando de su hotel,pero ha sido esta la primera vez que hemos podido ver a la pareja en su día a día más romántico después de la exclusiva en ¡Hola! que destapó su idilio.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine