Separación

Megan Fox y Brian Austin Green se separan

La pareja pone fin a 11 años de relación y dos hijos en común, aunque no cierra las puertas a una reconciliación

21.08.2015 | 03:42
Megan Fox, junto a Brian Austin Green.

Los actores Megan Fox y Brian Austin Green han comenzado a vivir sus vidas por separado después de 5 años de matrimonio y 11 de relación, según publicó hoy la revista People, si bien no se cierra la puerta a una reconciliación.

La pareja, padres de dos niños pequeños, dejó de convivir hace varios meses.

"Megan y Brian han decidido separarse. Siempre se amarán mucho y tienen devoción por sus hijos. Aunque cualquier cosa pudiera ocurrir en el futuro, por el momento han decidido que lo mejor es que se tomen un tiempo cada uno por su lado", aseguró una fuente a People.

Los representantes de la pareja aún no han confirmado la noticia oficialmente.

Fox, de 29, convertida en una estrella gracias a la saga "Transformers" y Green, de 42, que protagonizó "Beverly Hills, 90210", son padres de dos niños, Noah Shannon de 2 años y Bodhi Ransom de 18 meses.

Green tiene un hijo de 13 años, Kassius, de una relación anterior con Vanessa Marcil.

La pareja se casó en Hawai en 2010, si bien estuvieron comprometidos ya en 2006, apenas dos años después de conocerse, y cancelaron su enlace en 2009 de mutuo acuerdo, para poco después volver a juntarse y dar el paso definitivo.

Fox ha declarado públicamente que ella y Green son personas muy diferentes y calificó de normal e inevitable tener discusiones, aunque calificó a Green de su "alma gemela"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine