"Brangelina", un año casados

Pitt y Jolie celebran el primer aniversario de su boda semanas antes del estreno de una nueva película juntos

24.08.2015 | 05:24
tres hijos biológicos y tres adoptados. La pareja de actores, con su numerosa prole el día de la boda.

Se conocieron rodando una película juntos y han terminado convirtiéndose en una de las parejas más consolidadas del panorama del corazón. Hablamos de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes ayer cumplieron un año de casados, aunque su relación se inició en 2005.

La pareja por excelencia de Hollywood se conoció rodando "Sr. y Sra. Smith". Poco se imaginaban que, finalmente, además de compartir planos, compartirían una vida en común y hasta seis hijos (tres biológicos y tres adoptados). Por entonces Brad Pitt estaba casado con la archiconocida actriz Jennifer Aniston. Tras varios años de convivencia, parecía que la boda nunca iba a llegar. Hasta que el 23 de agosto de 2014 daban la campanada. La noticia trascendió días más tarde de la celebración y sólo algunas revistas dispusieron de las ansiadas fotografías.

Un año después, la pareja sigue feliz y creciendo junto a sus hijos. Si el cine los unió, el cine vuelve a juntarlos en la gran pantalla gracias a una nueva película. Titulada "Frente al mar" ("By the sea"), ha sido escrita, dirigida y producida por la propia Angelina Jolie, quien además es la protagonista al lado de Pitt. Será estrenada en noviembre en Estados Unidos y en marzo de 2016 en España.

En su estilo, "Frente al mar" está inspirada en el cine europeo y el teatro de los años sesenta y setenta. Narra la historia de Roland (Pitt), un escritor norteamericano, y su esposa, Vanessa (Jolie), un matrimonio en aparente crisis. Llegan a un tranquilo y pintoresco hotel en la costa de Francia en la década de los setenta. A medida que pasa tiempo con otros viajeros, incluidos los jóvenes recién casados Lea y François y la gente del pueblo, la pareja comienza a ponerse de acuerdo sobre sus problemas. En el drama también intervienen Mélanie Laurent, Melvil Poupaud, Niels Arestrup y Richard Bohringer, todos bajo la dirección de Jolie y la producción de Brad Pitt.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine