"Mario sabía muy bien dónde se metía"

Isabel Preysler posa con Vargas Llosa para la prensa rosa: "No queremos perder ni un minuto, nos hemos hecho inseparables"

17.09.2015 | 04:06
"Mario sabía muy bien dónde se metía"

Isabel Preysler ha concedido su primera entrevista a una revista del corazón para hablar de su intenso amor con Mario Vargas Llosa. La pareja hizo su puesta de largo en Nueva York, durante el evento organizado por una empresa de porcelana. Allí mismo se pudo ver a Mario e Isabel de lo más compenetrados y felices. Por este motivo, la madre de Enrique Iglesias ha decidido explicar cómo surgió su relación y cómo ven el futuro juntos.

"Hay una cierta verdad cuando dicen que nos hemos hecho inseparables y que no queremos perder ni un minuto. Queremos vivir esta experiencia de una manera que enriquezca todos los aspectos de nuestra vida en todo lo que sea posible", explica.

Su amistad viene de largo, pero fue en otro acto de la empresa de la que ella es imagen cuando la chispa del amor saltó: "En Londres vivimos un momento muy bonito y muy intenso, y desde entonces nuestra relación se ha ido consolidando y enriqueciendo". Pero para todos los que piensen que su relación ha sido de lo más impulsiva, Preysler explica: "Estar juntos ha sido una decisión muy meditada, no ha sido para nada una decisión precipitada".

También niega las informaciones de aquellos que aseguraban que su hija Ana no veía con buenos ojos la relación de su madre por la reciente muerte de su padre, Miguel Boyer: "He sentido el apoyo de todos mis hijos. En todo momento".

La reina de corazones explica cómo ve el futuro junto al Premio Nobel: "Esperamos que la nuestra sea una relación larga, duradera y feliz, y en la que siempre apoyaré a Mario para que escribir siga siendo una parte esencial en su vida".

Además, asegura que su pareja acepta de buena gana el revuelo mediático que ella causa: "Mario sabía perfectamente en lo que se metía. Se ha adaptado muy bien y hace esfuerzos para sobrellevar la intrusión mediática en su vida privada. Digamos que lo toma con paciencia y espíritu deportivo". Y para terminar, Isabel Preysler sólo agradece a la vida la nueva oportunidad que le ha brindado: "La vida me ha sorprendido y me ha demostrado, una vez más, que es mucho más rica e inesperada de lo que te puedes imaginar".

Hoy, la Universidad de Salamanca investirá doctor honoris causa a Vargas Llosa, durante la solemne ceremonia que se desarrollará conforme al antiguo ceremonial, a las 12.30 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores. Entre los méritos que le hacen acreedor de este doctorado destacan "su larga trayectoria literaria, reconocida internacionalmente, además de su influencia en la sociedad como líder de opinión". Se trata, según la catedrática Carmen Ruiz Barrionuevo, de un "sobresaliente intelectual, que no rehúye la reflexión acerca de los valores y carencias del mundo contemporáneo, estableciendo pautas de opinión en los medios internacionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine