Milán enloquece con Delevingne y Moss

Las modelos británicas inauguran la nueva tienda de una marca española ante el fervor de miles de seguidores adolescentes

24.09.2015 | 18:02
Milán enloquece con Delevingne y Moss

Las modelos británicas Cara Delevingne y Kate Moss viajaron a Milán para presentar la apertura de la nueva tienda de la marca española Mango y desataron la locura entre los cientos de adolescentes que las esperaban para sacarse fotos con ellas.

Cerca de dos mil adolescentes, según medios locales, se congregaron frente a las puertas de la nueva tienda de la firma española en Corso Vittorio Emanuele, la céntrica y comercial calle milanesa que se extiende desde la plaza del Duomo hasta San Babila.

Las modelos acudieron a la cita hacia las 10.50 horas, y lo hicieron Delevingne vestida con un jersey y una minifalda negros, y una chaqueta de color verde militar; y Moss con unos vaqueros pitillo negros, una blusa blanca con un lazo negro atado al cuello y una chaqueta también negra.

En cuanto al calzado, las dos lucieron botines negros de tacón.

Moss y Delevingne visitaron Milán, donde arrancó la Semana de la Moda, porque son la imagen de la nueva campaña de Mango, "Something in Common", para la temporada otoño/invierno 2015/2016. Ni la lluvia ni el frío aplacaron la ilusión de los adolescentes que esperaban ansiosos para verlas desde primera hora de la mañana, que coreaban sin cesar la frase "Cara, Kate, Cara, Kate", y que cuando hicieron su aparición no dudaron en apretar insistentemente el botón de la cámara de sus teléfonos móviles para congelar el momento.

Pero no fueron los únicos que sacaron fotos, sino que a los flashes de las cámaras de los fotógrafos y periodistas que también asistieron a la inauguración se sumaron las imágenes que tomó la propia Delevingne.

La modelo británica -que recientemente comunicó su retirada de las pasarelas para centrarse en su faceta como actriz- no dudó en sacarse un "selfie" a la entrada de la tienda con sus fans a su espalda.

Abre Gucci

El estilo "boho", las transparencias, los estampados y los lazos al cuello dominaron la colección femenina de Gucci, que fue el plato fuerte de la inauguración de la Semana de la Moda de Milán, que presenta hasta el 28 de septiembre las tendencias para la próxima temporada primavera/verano 2016. El nuevo diseñador creativo de la firma italiana, Alessandro Michele, que ocupó el puesto de Frida Giannini a principios de este año, presentó una colección de tejidos vaporosos y con transparencias, decorados con estampados florales, formas geométricas y tonalidades que han recorrido toda la paleta de color.

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