"Ahora mi proyecto es ser madre"

Elsa Pataky, que debuta como cantante en un videoclip, afirma que no quiere perderse ni un momento de la infancia de sus tres hijos y que no es un sacrificio

30.09.2015 | 17:45
"Ahora mi proyecto es ser madre"

Elsa Pataky anunció ayer que prepara su segundo libro sobre vida sana y que está inmersa en el mundo de la producción de cine, en la búsqueda de "trabajos cortos o que se puedan hacer desde casa", para poder compatibilizarlos con el principal de sus proyectos, "ser madre".

En una rueda de prensa en Madrid, Pataky dijo que busca proyectos que le permitan "no perderse ni un momento" de la infancia de sus hijos.

La actriz de "A todo gas" o "Tiovivo c. 1950" considera que no ha hecho ningún "sacrificio" en su carrera en pro de su triple maternidad: "Yo ya he hecho mis películas; ahora mi proyecto es ser madre", dijo.

"Creo que a muchas madres, no a todas, les gustaría poder hacer lo mismo", afirmó Pataky, quien se considera "afortunada" por "no necesitar trabajar todo el tiempo para vivir".

Su proyecto de familia lo compatibiliza con la elaboración de un libro sobre ejercicio y vida sana, en la misma línea de "Intensidad Max", que lanzó en 2014 junto con su entrenador, Fernando Sartorius. "No sé si habrá colaboraciones en el libro, estoy empezando", contó la actriz, quien también está embarcada en un proyecto de producción audiovisual, aunque no ha querido proporcionar más detalles. Pataky, que ya había producido la película "The Wine of Summer" en el año 2012, señaló que la producción es algo que le "atrae muchísimo", porque se puede hacer "desde casa". La actriz sí manifestó, en cambio, el deseo de rodar en España: "Me trasladaría con la familia, es una de las cosas que quiero hacer; a mis hijos les vendría muy bien por el ambiente y el idioma", aseguró quien también ve ventajas en el hecho de que los rodajes patrios sean "más breves" que en Hollywood.

Sin embargo, las propuestas no llegan, algo que Pataky atribuye a que los directores quizás piensan que "está muy lejos o que es inaccesible". La búsqueda de confort para su hijos la ha llevado a trasladar su domicilio a Australia, país natal de su marido, el también actor Chris Hemsworth.

"Creo que es lo mejor para que crezcan los niños, vivir en la tranquilidad de la naturaleza", dijo, y reconoció que sus retoños ya están tan acostumbrados al avión que hasta se montan en pijama.

El motivo de su viaje a España es la presentación de su primer videoclip, que todavía no se ha grabado, para una firma española de lencería, en el que cantará una canción muy pop, para lo que se ha entrenado viendo a Katy Perry y a Madonna.

"En un principio dije 'no canto'", reconoció la actriz, quien ensayó las canciones en privado y hasta con sus hijos, entonando la banda sonora de la película de animación "Frozen", según admitió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine