La belleza y el carácter español enamoran fuera. Una de las primeras mujeres en dar el campanazo con un vip internacional fue Elsa Pataky. La actriz está felizmente casada con el también actor Chris Hemsworth. Se conocieron estudiando inglés en una academia y hoy son padres de una familia numerosa y no se separan ni un minuto. Si el actor graba en Australia, toda la familia va con él, y si las exigencias del guión piden instalarse en Londres o Estados Unidos, Elsa y los niños también van.

No era la primera vez que Pataky se enamoraba y enamoraba a una estrella a nivel mundial, ya que mantuvo una relación que duró varios años con Adrien Brody, con el que se llegó a hablar de boda, pero finalmente la cosa no cuajó. Aunque la carrera profesional de Elsa Pataky no despunta de la misma forma que la de su marido, el amor ha podido más y ella es ahora una mujer feliz volcada en la crianza de sus hijos, aunque compagina su faceta de madre entregada con la publicación de libros sobre deporte y entrenamiento para mantenerse en forma y algunos proyectos publicitarios.

Hace años que la oscarizada Penélope Cruz dio la campanada con sus romances con estrellas mundiales como son Tom Cruise o Matthew McConaughey, con los que salió durante un tiempo, aunque la de Alcobendas acabó casándose con Javier Bardem, con el que había protagonizado "Jamón, jamón" y que hoy es el padre de sus dos hijos.

Que el guaperas de Richard Gere se haya enamorado locamente de una española es noticia, y es que ¿qué mujer no ha soñado con tener un romance con Gere al más estilo "Pretty Woman"? El eterno novio en la pantalla de Julia Roberts mantiene una relación estable con Alejandra Silva, hija de Ignacio Silva, exvicepresidente del Real Madrid. Esta gallega de 32 años se prodiga poco en los medios de comunicación, pero dicen los que la conocen que está profundamente enamorada del actor. No nos extraña. Aunque no le guste hablar del tema, el filón mediático está ahí, y hace poco ha sido elegida como imagen de una fragancia de Loewe, y allí está ella, empapelando el panel principal de unos grandes almacenes de la Castellana, en pleno centro de Madrid. Separada desde hace tiempo del empresario canadiense Govin Friendland, mantiene con éste una lucha en los Juzgados, ya que él le reclama la custodia del hijo que tuvieron en común. Aunque poco sabemos de ella, lo que sí ha trascendido es que es una mujer involucrada con las causas humanitarias y que destina gran parte de sus ingresos a ayudar a los que más lo necesitan.

Alec Baldwin quedó prendado de los encantos de Hilaria Thomas, una española a la que conoció en 2011 y con la que se casó sólo un año después. La pareja tiene una hija que nació en 2013. Ella, mallorquina, es consultora de yoga y trabaja con "celebrities" a las que asesora para ponerse en forma y encontrar su lado más zen y espiritual. El exmarido de Kim Basinger ha sentado la cabeza con su chica española, a la que conoció en un restaurante vegetariano en Nueva York. Él no dudó ni un minuto en acercarse a su mesa para pedirle una cita, y aunque la diferencia de edad entre ellos es de 25 años, el amor ha sido más fuerte y, al menos de momento, dan la imagen de ser una pareja completamente feliz. A Alec le gusta España y suele pasar temporadas aquí; es más, se trasladó a Madrid para meterse en el papel de "malo" en la película "Torrente 5", de Santiago Segura. El actor está encantado con su chica, de la que dice que le ha provocado cambios muy positivos en su vida. "Pensé que no iba a encontrar a alguien así, por eso decidí casarme con ella. Ahora estoy casado, algo que para mí es alucinante", confesó en actor.

Novia española también para el polémico heredero de Fiat. Lapo Elkann mantiene una relación con una canaria de 26 años, Marina Peñate. Los dos son unos enamorados de la moda. Ella estudió marketing en París y tiene una tienda que importa ropa desde Francia. Así que Peñate vive a caballo entre Las Palmas, París y Milán. Son precisamente las calles de París las que han sido testigos de este romance, y es que la pareja comparte fotos en sus redes sociales de lo más románticas. Elkann tiene 37 años y un puestazo en Ferrari, pero además gestiona su propia marca de moda.