Justin Bieber se ha convertido en el rey del escapismo. El cantante de 21 años ha vuelto a protagonizar una espantada, en este caso, durante un concierto en el que decidió abandonar el escenario tras cantar apenas una canción.

Ha ocurrido en Oslo, donde después de abrir su concierto, la estrella del pop se dirigió al público de una forma brusca. "¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicos, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo", se escucha decir a Bieber.

Al ver que el respetable hacía caso omiso a sus exigencias, el cantante canadiense tomó la decisión de no continuar con el concierto para sorpresa de todos los asistentes: "Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show".

Horas después, Bieber pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram: "Por desgracia está siendo una semana dura para mí, días muy largos, sin dormir, mientras tengo que estar 'preparado' como ellos dirían para las cámaras, los fans, etc".

El cantante continuaba su escrito asegurando que está tratando de aprender a responder correctamente a este tipo de situaciones. "De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando".

"Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin", finalizó.

Este plantón ocurre tan solo un día después de que el cantante protagonizara otra espantada. En esta ocasión fue en España, cuando durante una entrevista de radio en la emisora 40 principales el cantante dejó plantado a Dani Mateo. Una estampida por la que también pidió disculpas a través de su cuenta oficial de Twitter.