Los "Planeta" empiezan a girar

04.11.2015 | 04:17
José Creuheras; Mónica Carrillo; Sánchez Arévalo; Giménez-Bartlett; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el director del Instituto Cervantes, el asturiano Víctor García de la Concha.

Con cuidado de no desvelar el final de sus novelas, la ganadora del premio "Planeta", Alicia Giménez-Bartlett, y el finalista, Daniel Sánchez Arévalo, presentaron ayer en Madrid sus respectivas obras, justo cuando salen a la venta.

Acompañados por el actual presidente del grupo Planeta, José Creuheras, y la periodista Mónica Carrillo, la autora de "Hombres desnudos" y el autor de "La isla de Alice" se han mantenido cautos a la hora de destripar datos del libro, aunque sí que se han referido a los lectores como esas personas encargadas de "acabar" de escribir sus relatos.

"Es en ese momento", dijo Giménez-Bartlett, "cuando acaba el libro, porque el lector tiene un mundo de aportaciones que tú eres incapaz de percibir". Sin embargo, para Sánchez Arévalo, esta novela es "la mejor de sus películas" y, "en parte es porque el lector va a rodar esta película".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine