Lne.es »

Locura por "Jack & Jack" en Gijón

Un millar de adolescentes disfrutan del concierto ofrecido por el dúo de pop rap en la discoteca El Jardín junto a Calum y Paula Rojo

09.11.2015 | 04:04

"Uf, es que son muy guapos", Nayara Díaz, de 12 años, tenía claro cuando salieron a la venta las entradas el pasado mes de agosto que no se iba a perder la primera visita de "Jack & Jack" a la ciudad. "Es que siempre te sacan una sonrisa. Es una suerte tenerles aquí actuando en la ciudad", apunta a su lado Itziar Uribesalgo, casi mordiéndose las uñas mientras aguarda los últimos minutos en la cola para acceder al concierto de Jack Finnegan Gilinsky y Jack Edward Johnson.

La locura se desató ayer en El Jardín, ante un millar de adolescentes que vibraron con el dúo estadounidense de pop rap. "Su música tiene mucho significado. Nos hace sentir bien y conectan muy bien con el público". Lo dice Emy Gelos, gijonesa de 16 años, y la primera de la cola para el concierto de "Jack & Jack". Llegó a las seis y media de la mañana, junto a Natalia Serrano, de 15 años, de Colunga, diez horas antes de la apertura de puertas en El Jardín, para disfrutar de su actuación, junto con Calum y Paula Rojo.

El concierto estaba programado en un principio para la Sala Acapulco, pero se acabó trasladando para poder doblar el número de espectadores. Los primeros de la cola aguardaron entre ocho y diez horas para acceder. "Lo pasamos jugando a las cartas y durmiendo", señala Natalia Serrano. Aunque también hubo tiempo para comer e investigar dónde se encontraban sus ídolos en los instantes previos. "Bajamos tres kilómetros caminando hasta el McDonalds", dice Aida Antuña, que también reconoce que "estuvimos buscando por varios hoteles de la zona para ver si estaban, pero no fuimos capaces".

La llegada de "Jack & Jack" a Gijón tuvo alcance nacional. "Hay gente que ha venido desde Tenerife, Mallorca, Cantabria y el País Vasco", señala Aitana Menéndez. Y todas las fans disfrutaron de una fiesta. "Venimos con amigas y compañeras de clase, y del resto nos hacemos aquí amigas", explica Deva Cervantes, de 13 años, que llevaba tiempo planeando este concierto, al igual que Itizar y Rebeca Uribesalgo, y Carlot Gómez de Carballo, todas ellas compañeras de clase en el Colegio San Vicente de Paul. "Su música tiene mucho significado. Son geniales", destacan de forma unánime las fans del dúo de moda, un icono para las adolescentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine