Iker Casillas y Sara Carbonero no pueden estar viviendo un momento de lo más dulce. La pareja está esperando la llegada de su segundo hijo mientras disfrutan de su nueva vida en Oporto.

Ayer pudimos verles en el palacio de la Moncloa donde el futbolista recibió la Gran Cruz de la Orden del Mérito Deportivo. Sara Carbonero paseó con orgullo su segundo embarazo, aunque todavía no se nota su tripita por estar en los primeros meses de gestación.

Según la revista SEMANA, a Sara le gustaría que este segundo bebé fuera niña para poder formar la parejita que tanto desean. La misma publicación recoge los planes futuros de Casillas y Carbonero. Ambos estarían encantados en Portugal pero no descartarían trasladarse en dos años a Estados Unidos, más concretamente a Nueva York donde el deportista podría ocupar la portería del Cosmos, equipo en el que ya ha debutado su excompañero Raúl González.

Si se cumple este pronóstico, la familia seguirá la estela de otros jugadores de fútbol españoles que comenzaron un nuevo proyecto vital lejos de nuestras fronteras.