Que el mejor apoyo de Fernando Alonso es su novia, Lara Álvarez, en unos momentos de gran incertidumbre en los que su escudería, McLaren, ha dejado entrever que el piloto ovetense podría alejarse de los circuitos el próximo año, nadie lo duda. Pero no sólo en los malos momentos muestran públicamente su amor. La presentadora gijonesa viajó hasta los Emiratos Árabes para acompañar a su chico en la última carrera del campeonato, que se celebró ayer en Abu Dabi, y además de carantoñas y paseos románticos por el paddock, que ambos protagonizaron durante todo el fin de semana, Lara Álvarez dejó claro su interés por estar a la última.

La periodista asturiana, que actualmente copresenta junto a Mercedes Milá el reality "Gran Hermano", mostró su cara más sport en su primera aparición en el circuito, adonde llegó sin soltarse de la mano de Alonso. La joven escogió una camiseta blanca con letras amplia, que ajustó a la cintura con un cinturón fino de tachuelas; una minifalda negra de volantes y unas botas militares, estilo Dr. Martens, en charol negro; una mochila oscura y unas gafas de sol de pasta azul y cristal de espejo. Completó el estilismo luciendo su melena suelta y lisa y marcando sus labios en rojo intenso. Pocas horas después, Lara Álvarez volvió a acaparar los flashes del paddock con uno de los imprescindibles de este año, un vestido sin mangas corto de ante, en color camel, de aire étnico, que acentuó gracias a los complementos. La joven incorporó al look para acudir a los entrenamientos libres un collar largo con plumas y abalorios, unas sandalias planas que cubrían el tobillo con tiras de flecos, cuero y conchas; una cazadora vaquera, que no despegó de su maxibolso negro, y unas gafas de pasta marrón. Para esta ocasión, la joven optó por ondular su pelo y por un maquillaje natural.

Durante la jornada de clasificación, la joven volvió a aparecer en el circuito de la mano de Fernando Alonso. El piloto se mantuvo fiel a su clásico look deportivo, compuesto por bermudas, camiseta y zapatillas, pero Álvarez mostró su mejor cara gracias a un acertado look compuesto por un pantalón de pinzas recto hasta el tobillo y de cintura alta, con botones dorados a los lados; una blusa cruzada blanca y unas sandalias joya. El rosa que escogió para los labios y sus puntas marcadas remataron el acierto. Ayer, para asistir a la carrera que cerró el Campeonato de F1, la presentadora optó por otro "must" del verano, muy adecuado para las altas temperaturas del Golfo Pérsico. Un mono oversize de manga larga de color verde, que ajustó a la cintura con un cinturón ancho negro. El mismo color que escogió para su bolso XL y sus sandalias Birkenstock. La nota divertida la pusieron las gafas de aires "sixty" y montura estampada.