La ruptura de Belén Esteban y Sanchís

07.12.2015 | 04:41
Belén Esteban y su representante, Toño Sanchís, en una imagen de archivo.

Belén Esteban llevaba diez años con su representante, Toño Sanchís. Hace unos días, la tertuliana de Telecinco declaró sentirse engañada por él. Supuestamente, Sanchís se habría quedado con un millón de euros de Esteban, algo que comprobó tras auditar sus cuentas por consejo de su novio, y que Sanchís niega. La polémica, emitida con todo detalle en "Sálvame", se vio interrumpida bruscamente el pasado viernes, con la hospitalización de Sanchís en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda. Su mujer, según el relato de Jorge Javier Vázquez, lo había encontrado en casa "en una situación que no era la adecuada".

Al enterarse de lo sucedido, la colaboradora se sintió muy triste y culpable. "Más que en él, pienso en sus hijos, en sus padres", declaró en el programa con la voz temblando por la emoción. "Siento pena y me pregunto si esto ha sido por mí", añadió. Aunque le desea "de corazón" que se ponga bien, no irá a verle. Y es que el engaño de quien ha sido durante tantos años su persona de confianza, un amigo, "casi un hermano", parece algo imperdonable para Belén.

Toño Sanchís ya ha sido dado de alta y se encuentra fuera de peligro, aunque se desconocen los motivos de su ingreso. Representante de artistas tan conocidos como Melendi, Dani Martín, Boris Izaguirre o Terelu Campos, su situación por esta acusación es complicada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine