David Muñoz ha viajado a Dinamarca donde no ha dudado en visitar el Noma, uno de los restaurantes más prestigiosos e importantes del mundo. Allí, el marido de Cristina Pedroche ha degustado un pato salvaje asado a la brasa que ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram.

Una imagen que no ha dejado a nadie indiferente y por la que ha recibido muchas críticas ya que una buena parte de sus seguidores la han considerado inapropiada para la red social.

"Indiferentemente de que sepa bien o mal ... seguro sabe bien ... pero la imagen da pena... no deja de ser un ser vivo y así como no me gusta el lechón cuando lo hacen entero este pato tampoco... el comer es una necesidad y se podrá disfrutar de más algunas veces pero ese pato salvaje tenía una vida", escribía Carreloagain.

"Me parece un horror esto!! No sé ni como te atreves a subir a esto", comentaba Masisun.

"Qué mal gusto, el compartir algo tan desagradable. Mira que no suelo comentar en este tipo de publicaciones tan multitudinarias, pero es y da pena. Qué mal. Ya no se sabe qué hacer para seguir en la cresta de la ola", compartía Inesor_anya.

El cocinero quiso zanjar la polémica rebatiendo las críticas en Twitter: