Marta Ortega sufre una aparatosa caída sin consecuencias en un concurso hípico

12.12.2015 | 04:41
Marta Ortega, durante el torneo de saltos.

La amazona española Marta Ortega, hija del máximo accionista de Inditex, Amancio Ortega, sufrió ayer una aparatosa caída sin consecuencias en el Concurso de Saltos Internacional 5 Estrellas de La Coruña, que se celebra en Casas Novas, el recinto hípico que su familia posee en la localidad coruñesa de Arteixo. Ortega se fue al suelo en el Trofeo "Marqués de Riscal", primer premio de cinco estrellas del certamen, que previamente había acogido otras dos pruebas del concurso de dos estrellas.

La amazona, que ya había salido a pista con otra montura, estaba firmando un buen recorrido a lomos de "Verdi III", pero a falta de tres obstáculos, el caballo, que no había cometido derribo alguno, apoyó mal y fueron eliminados. Ortega, que era la penúltima en el orden de salida, quedó tendida delante de su caballo, que acabó también en el suelo y cargó parte de su peso sobre la amazona.

La hija de Amancio Ortega (segundo hombre más rico del mundo) fue asistida en la arena y, tras unos segundos, pudo salir de la pista por su propio pie. La caída parece que quedó sólo en un susto, el que también se llevó su madre y esposa del empresario, Flora López, que presenciaba el concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine