Lne.es »

Boda sportinguista de Pablo Álvarez

El exjugador del Real Sporting contrajo matrimonio ayer con la gijonesa María de Pedro arropado por varios futbolistas, entre ellos David Villa

27.12.2015 | 18:43
Boda sportinguista de Pablo Álvarez

El exfutbolista del Real Sporting de Gijón Pablo Álvarez (Oviedo, 1980) contrajo matrimonio, ayer, con la gijonesa María de Pedro en un acto religioso celebrado en la iglesia de Santa Eulalia de Cabueñes.

Pablo Álvarez vistió la elástica rojiblanca del primer equipo entre 2001 y 2006, como extremo derecho, además de militar en Primera División con el Racing y el Deportivo de La Coruña. Entre los invitados a la boda destacó la presencia de David Villa, con quien coincidió en su etapa en el Sporting hasta 2003. Ambos se reencontraron este año en el New York City. Además no faltaron otros compañeros rojiblancos como Isma, Jorge, Samuel Baños, Blin, Miguel y Diego Alegre.

Los recién casados y el resto de invitados disfrutaron de un amplio aperitivo, previo al convite, en el llagar El Trole, en Cabueñes, con quesos asturianos, pulpo, jamón de pata negra y minicazuelas de fabada. Acto seguido pasaron al comedor, donde disfrutaron de mariscos, como centollo y langostinos, pastel de cabracho y cordero a la estaca con ensaladas. Los novios, como manda la tradición, partieron juntos la primera porción de la tarta proveniente de la confitería San Antonio, cuyos responsables mantienen lazos familiares con la novia. Además no faltó la sidra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine