Isabel Preysler y el escritor peruano Mario Vargas Llosa pasan unos días de vacaciones en Puerto Rico, donde acudieron a cenar a un reconocido restaurante de San Juan. Medios locales informan de que la mediática pareja acudió la noche del pasado miércoles a cenar en el restaurante Santaella, localidad en la Placita de Santurce, en el corazón de la capital puertorriqueña y área donde se concentran locales de esparcimiento de la ciudad.

La pareja no tuvo inconveniente en fotografiarse con los curiosos que se acercaron hasta su mesa y ordenaron para la cena sopa y arroz cocinado al modo local, según la prensa puertorriqueña.

"Ambos son supersimpáticos, encantadores, estaban bien relajados y se tomaron fotos con varios de los que nos acercamos a su mesa", explicó una de las comensales que estuvieron en el lugar.

El cocinero y dueño del restaurante, José Santaella, obsequió a la famosa pareja con una copia de su libro de cocina, que recopila las recetas típicas de Puerto Rico que sirve en su establecimiento. "Fueron muy discretos y no se molestaban cuando se les acercaban otras personas", añadieron las mismas fuentes.