Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían haber retomado su relación. Así, la pareja celebró la llegada del nuevo año en Falls Festival, en Byron Bay (Austalia), muy acaramelados lo que parece indicar que habrían vuelto.

Ambos estuvieron acompañados por la familia del australiano, Chris y la española Elsa Pataky y Luke y Samantha en la zona VIP del festival y después se mezclaron entre el público dando rienda suelta a su pasión.

La pareja se conoció en el set de rodaje de The Last Song en 2009 y fueron inseparables hasta 2013, cuando decidieron poner punto final a una historia de amor que comenzó con muchas chispas. "Aunque por lo general soy yo la que suele intimidar al otro, al principio Liam me intimidaba un poco", contó Miley. Sin embargo, aunque el comienzo fue dulce, tuvieron varios altibajos hasta que finalemente rompieron en 2013, con un compromiso de por medio, e incluso se dejaron de seguir en Twitter.

En este tiempo, a él no se le ha conocido ninguna novia oficial, sin embargo, la cantante ha roto varios corazones y también se lo han roto.