Paternidad

Shakira se "derrite" con Piqué y su hijo Sasha

La cantante colombiana publica una tierna foto de su pareja besando a su hijo pequeño

09.01.2016 | 04:29

Shakira y Piqué no han podido comenzar el 2016 de mejor manera. Juntos y felices, la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos junto a sus dos hijos Milan y Sasha.

Pocos días le quedan a Sasha Piqué Mebarak para cumplir un añito y la cantante de 'Waka Waka' ha querido compartir con todos nosotros una fotografía del pequeño muy sonriente en brazos de su padre, que le da un beso en la mejilla y le sujeta la manita, con la que se derrite. Una imagen muy tierna. "Me derrito! Shak" escribía la colombiana junto a la foto, que en pocas horas ha alcanzado las 393k de me gusta y numerosos comentarios.

 

Me derrito! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el




Estas han sido las primeras navidades del pequeño de los Piqué, que llegó al mundo el 29 de enero del pasado año y al que pudimos conocer con apenas una semana de vida. Mucho ha crecido desde entonces y ahora es un precioso de grandes ojos y melena rubia clavadito a su padre.

 

Primera Navidad de Sasha! #Repost @3gerardpique ??? Daddy-Sasha time!

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el




El futbolista y Shakira no se cansan de compartir en las redes sociales imágenes de sus dos retoños demostrando lo felices que son y lo bien que se lo pasan todos juntos. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine