Una concejala en "Gran hermano VIP"

Carmen López, la edil expedientada y expulsada de Ciudadanos, tras posar en "Interviú" participará en el programa de Telecinco junto a otros famosos

06.01.2016 | 04:30
Carmen López posa junto al logotipo de "Gran hermano Vip".

La concejala expedientada y expulsada en septiembre de Ciudadanos Carmen López (Alicante, 1972) seguirá dando que hablar en 2016. Los que pensaban que la andaluza después de desnudarse "para contar su verdad" en la revista "Interviú" bajaría el perfil mediático y volvería a su rutina en Chicago (Estados Unidos), donde su marido trabaja en la Universidad, estaban equivocados. Carmen López ha decidido ser carne de reality y entrará en la casa de "Gran hermano VIP". Lo hará como concejala de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), lo que la convierte en la primera política en activo en formar parte de un reality.

Carmen López fue dada de baja en el partido de Albert Rivera tras pedir al Ayuntamiento que le sufragase los vuelos desde Chicago para acudir a los plenos. Ahora espera conseguir un buen montante económico con su participación en el programa de Telecinco. López, según declara a "Vanitatis", asegura que su situación económica es mala y que su participación en el programa es únicamente por dinero. Su objetivo es financiar los viajes desde Estados Unidos para acudir a las sesiones plenarias de su municipio durante 2016.

Después de posar para la revista, empezó a recorrer todos los programas de televisión que pudo, entre ellos "Espejo público" o el que dirige por las mañanas Ana Rosa Quintana. También intentó ir a "Más vale tarde", pero no llegó a entrar porque "quería imponer sus condiciones y se fue a su casa por donde había venido", comentaron en el programa. Protagonizó en su día un rifirrafe con Susana Griso durante una entrevista.

López compartirá la casa de Guadalix con otros famosos como Rosa Benito, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano, Sema, Laura Matamoros, Javier Tudela, Belén Roca, Carlos Lozano, Julián Contreras Jr. y Lucía Hoyos.

La edil, que asegura que su expulsión de Ciudadanos no es firme porque recurrió el expediente y aún no ha obtenido respuesta, explicó que no tiene "ningún miedo" a que se la juzgue por su actuación en el programa porque no tiene "nada que ocultar". Añade que ha sido víctima de una campaña de difamación por denunciar casos de corrupción en Castilleja de la Cuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine