La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El año rosa y exclusivo de las "Isabeles"

La boda Vargas Llosa-Preysler o su anuncio será sin lugar a dudas el notición de 2016 con permiso de la esperada comparecencia "post-prisión" de la Pantoja

El año rosa y exclusivo de las "Isabeles"

En cuestiones del corazón 2016 ha empezado igual que acabó 2015, con el famoseo patrio empachando las redes de fotos de sus celebraciones varias: con sus niños, con sus parejas, con sus perros, que si comiendo turrón, que si poniendo el árbol de Navidad, que si bailando la conga mientras suenan las campanadas? Algunos valen más por lo que callan que por lo que cuentan, de ahí su afán por inundar la red con imágenes de lo que se supone su vida privada, que no lo es tanto, a ver si cuela y les dejan tranquilos por una temporada.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que cuanto más dan la murga con su pasteleo, más crece el interés de los consumidores de noticias del corazón por ir más allá. Así que en 2016 hay que prepararse bien para unos cuantos acontecimientos que se producirán, pero que a buen seguro ellos no se encargarán de difundir en internet, sino que como ha sucedido toda la vida lo harán en la prensa rosa y, a poder ser, a golpe de talonario.

Los que concitan el interés son los de siempre, los cuatro que alimentan el famoseo nacional y que son capaces de sobrevivir a cualquier moda sin falta de ir a un reallity televisivo, abrir un blog o posar en el "photocall".

Encabeza la lista Isabel Preysler. Ella no quiere saber nada de Instagram, Twitter o Facebook (para eso están sus hijos). Así que habrá que esperar a que la llamada "biblia rosa" anuncie en algún mes de los próximos uno de los noticiones más esperados del año: su boda con el Nobel Mario Vargas Llosa ("vargas rosa" le llaman algunos), quien previamente deberá dar cuenta de su divorcio. Está al caer.

Para abrir boca, la Preysler -como la llama media España- ya ha marcado territorio nada más empezar el año. Ni más ni menos se ha colado en la serie más larga y más vista de la televisión: "Cuéntame". En el último capítulo, situado a principios del año 1984, se hizo referencia a su incipiente noviazgo con el entonces todopoderoso ministro socialista Miguel Boyer. Los guionistas situaron a ambos de incógnito en un restaurante de postín de Madrid, cuando ella aún seguía casada con el Marqués de Griñón.

Otra Isabel, Pantoja, a buen seguro que también tendrá su cuota de protagonismo en "Cuéntame". Pero mientras esto llega, ha empezado con buen pie 2016. Todo indica que éste será el año de su resurgimiento y que recuperará el trono -a buen seguro exclusiva mediante en la prensa- cuando relate su vida entre rejas, su primer concierto, las impresiones al conocer a su nuevo nieto, el reencuentro con sus dos hijos, la reconciliación con sus dos hijastros? En cuanto solvente algún papeleo sobre su estancia de año y medio en prisión, la reaparición de la viuda de España será una de las exclusivas de 2016.

Detrás de las "isabeles", la tensión cae en picado, pero no por ello hay que perder de vista a la "princesa del pueblo", Belén Esteban, cuya guerra con su ya exrepresentante Toño Sanchís no ha hecho más que empezar y dará entretenidas historias. Además, acaba de anunciar que quiere ser de nuevo madre. Más proyectos de bebés. El de la exmiss Eva González y Cayetano Rivera (aquí hay conexión Pantoja) será el más esperado y también el más escondido por los futuros padres, de los que todos esperan que cumplan con el calendario: tras la boda y reboda explotada durante un mes en las revistas, se aventura anuncio a golpe de exclusiva del embarazo. La cuestión es en qué fecha.

Sara Carbonero e Íker Casillas traen niño en camino, aunque en su caso no lo ocultan, así que el interés baja algo. No así el de Anne Igartiburu, cuya discreción sólo hace alimentar las ganas de conocer al que será su primer hijo biológico. Ella, tan estupenda a los 46 años.

Se espera que anuncien bebé Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. La modelo ha dicho que es muy difícil, con tanto viaje del marido deportista, pero todo indica que de este año no pasa. Como no ha de pasar, si la madre deja hueco en la agenda, para que Ana Boyer anuncie boda con otro tenista, el de orígenes vaqueiros Fernando Verdasco. Han contado que se van a vivir juntos, pero falta el matrimonio que será otro bombazo rosa, como el del esperado bebé de la presentadora Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz.

Fuera de las fronteras, la atención se centra en Mónaco. Siempre quedará Mónaco. ¿Habrá divorcio entre el Príncipe Alberto y su esposa Charlene? Las malas lenguas dicen que es cuestión de meses y que todo está preparado en palacio. En el pequeño Principado sería una noticia más, acostumbrados los monegascos a la agitada vida sentimental de los Grimaldi. La familia no dejará de estar en el candelero este año: el posible primer hijo de Pierre y Beatrice, que será el tercer nieto de Carolina; la no boda de Carlota, algo muy esperado pero que de momento nada de nada, tras su ruptura con Gad Elmaleh...

Compartir el artículo

stats