Óbito

Muere la modelo de Playboy Katie May a los 34 años

La maniquí murió de un derrame cerebral que sufrió a causa de un golpe durante una sesión de fotos

06.02.2016 | 04:41

La modelo de Playboy Katie May ha muerto a la edad de 34 años en un hospital de Los Ángeles, donde se encontraba ingresada a causa de un derrame cerebral, según ha informado el portal estadounidense TMZ. Su familia decidió desconectar el respirador artificial que la mantenía con vida.

"Katie sufrió un derrame cerebral por un bloqueo en la arteria carótida", señaló la familia de la joven en un comunciado.

May, madre de una niña de 7 años, sufrió el derrame a consecuencia de un golpe en el cuello que se dio durante una sesión de fotos, tal y como ella contó a través de su perfil en Twitter. La modelo acudió al hospital y recibió el alta un día después.




"Se me pinzó un nervio en el cuello durante una sesión de fotos y me lo arreglaron esta mañana. ¡Es realmente doloroso! ¿Algún remedio casero?", indicó en la red social.




La familia de la 'playmate' ha creado una web para recibir donaciones que se destinarán a la manutención de la hija de Katie. "Por favor, ayúdenos donando dinero para ayudar a su hija y mejor amiga", indica la web, que ya ha recaudado 10.247 dólares.

?Hope everyone is having a great Monday! It's very windy here today in LA ?????? #bikini #california #beach #lagunabeach

Una foto publicada por Katie May (@mskatiemay) el




Feeling some type of way...?? ?? @riquemb

Una foto publicada por Katie May (@mskatiemay) el


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine