Parejas

Isabel Preysler y Vargas Llosa, los enamorados de los Goya

La celebrity y el Nobel acapararon miradas y flashes, al igual que Bardem y Penélope, que posaron juntos por primera vez

07.02.2016 | 14:27
Penélope y Bardem e Isabel y Vargas Llosa

Javier Bardem y Penélope Cruz han posado por primera vez juntos en España en una alfombra roja. Los actores ya lo habían hecho en Hollywood muchas veces pero hasta el momento eran reacios a mostrarse públicamente en su país. Algo por lo que siempre se les ha criticado mucho. Casados desde 2010 y con dos hijos en común la pareja por fin se han mostrado como un matrimonio más.

La actriz que se llevo el Oscar por ´Vicky, Cristina y Barcelona´, en esta ocasión estaba nominada al Goya a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película de Julio Medem ´Ma ma´. Bardem no estaba nominado.

Mario Vargas LLosa e Isabel Preysler

Pero sin embargo la pareja que más revuelo y expectación generó fue el premio nobel Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler .

El escritor era el encargado de entregar el Goya a Mejor Guión Original, y como no podía ser de otra manera, Isabel Preysler le acompañaba. La reina del papel cuché acudió vestida de Naeem Khan, con un vestido en negro y plateado que realza su espectacular figura y joyas de Rabat.

Ambos se mostraron de lo más cariñosos el uno con el otro, sin separarse en ningún momento y cogidos de la mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine