Chaparrón de estrellas sobre Londres

Los premios "Bafta" fueron un ensayo general de la alfombra roja de los "Oscar", con Blanchett y Winslet deslumbrantes

16.02.2016 | 04:09
Tom Cruise, uno de los invitados a la gala para entregar el premio al equipo de "El renacido", protagonizó la escena de los cotilleos por su cambio físico, hasta el punto de ser comparado con el de Renée Zellweger por una supuesta visita al quirófano para retocarse. En la imagen, Cruise, con Leonardo DiCaprio.

La entrega de los premios "Bafta" en la Royal Opera House de Covent Garden de Londres fueron un "ensayo" general para la alfombra roja que nos espera en los "Oscar" el día 28. Una de las más elegantes de la noche fue Cate Blanchett. Todas las miradas se centraron en la actriz de "Carol" cuando apareció con su Alexander McQueen con cuerpo estampado y falda de plumas, la mezcla de texturas fue todo un acierto.

Kate Winslet y Julianne Moore, de negro y blanco, el ying y el yang de la noche. La primera, que ganó como mejor actriz de reparto, apostó por un modelo negro ceñido de escote asimétrico de Antonio Berardi, que combinó con un bolso de mano rojo; mientras que Moore se enfundó un vestido bicolor de corte sirena que se sentaba como un guante. Rooney Mara volvió a apostar por los colores claros, como lo viene haciendo en las últimas alfombras rojas, y lució escotazo con su Givenchy. Dakota Johnson, sin "Grey", se decantó por un slip dress de Dior, una de sus firmas favoritas. Bastante más recatada fue Olga Kurylenko, con un vestido con plumas, perlas, cristales y lazos de manga corta de Ralph&Russo, y Lily Donaldson optó por un vestido negro, largo y vaporoso que coordinó con un cinturón dorado. Entre los chicos, Eddie Redmayne, que acudió del brazo de su mujer, Hannah Bagshawe, y Leonardo DiCaprio, brillaron con su esmoquin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine