La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lola Melendi lleva el nombre de su abuela

La hija del cantante ya está en casa al cuidado de sus padres y sus abuelos, desplazados desde Asturias y Argentina

Lola Melendi lleva el nombre de su abuela

Melendi, el célebre y celebrado cantante ovetense, fue padre por tercera vez. El pasado fin de semana vino al mundo Lola, bautizada con ese nombre en honor a la madre de Melendi, Loli, como se la conoce familiarmente. Según pudo saber LA NUEVA ESPAÑA, el bebé ya está en casa al cuidado de sus padres, Melendi y la actriz argentina Julia Nakatmasu, con orígenes japoneses por parte de uno de sus abuelos. Padres y familiares están muy felices con el tercer hijo del cantante, que ya es padre de Carlota, de 10 años, y Marco, de 5. Este último es fruto de su anterior matrimonio con otra artista, Damaris Abad, "La Dama", que fue una de las voces que el año pasado participaron en la selección para el Festival de Eurovisión. La Dama intervino con una canción compuesta por Melendi.

Los abuelos asturianos de Lola, Gonzalo y Loli, se encuentran estos días en casa del autor de "Aprendiz de caballero", en Madrid, conociendo a la pequeña. En los próximos días irá a visitar a su nueva sobrina la hermana del cantante, Sonia Melendi Espina, que trabaja como profesora e investigadora en Inglaterra desde hace seis años. También viajaron desde Argentina para conocer a su nieta los padres de Julia, Mandi y Rubén.

Lola pesó 3,4 kilos y, según han comentado familiares cercanos, aunque es pronto para sacar parecidos, tiene un aire a los dos.

Melendi disfruta del bebé con intensidad, ya que rápidamente tendrá que dejar el hogar por un tiempo para cumplir con los compromisos de su gira por Sudamérica. Precisamente en uno de los recorridos por la zona americana fue donde conoció a su actual pareja.

Melendi proseguirá con el tour y las canciones que tanto éxito le han dado, las del disco "Un alumno más", con el que consiguió llenos en todos sus conciertos, grabó un disco en directo, cambió de compañía (para Sonymusic) y además se publicó un libro con fotos.

Compartir el artículo

stats