Los perros de Isabel II comen por orden de antigüedad una dieta homeopática

23.02.2016 | 17:44

Los perros de la reina Isabel II de Inglaterra comen por orden de antigüedad y siguen una dieta basada en alimentos y remedios homeopáticos, según el entrenador de las mascotas Roger Mugford.

En una entrevista, Mugford apuntó que los perros de raza corgi de la monarca se alimentan en base a "un menú individual" diseñado exclusivamente para cada can. El psicólogo y terapeuta especializado en comportamiento animal explicó que a los perros se les sirve la comida en mano en platos de plata y porcelana por estricto orden de antigüedad e importancia. Un mayordomo es el encargado de presentarles su menú, que incluye bistec, pechuga de pollo, salsa casera y "scones" -panecillos típicos de la cocina británica- y que se combina con remedios caseros y homeopáticos. Mugford señaló que, tal y como ha podido comprobar, "la reina se pone frente a los perros, que están sentados en un semicírculo a su alrededor, y entonces los alimenta uno a uno".

La reina tiene dos perros de esta raza, "Holly" y "Willow", y otros dos, "Candy" y "Vulcan", que son un cruce de un corgi y un dachshund.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine