El Rey Juan Carlos asiste a la boda de Beltrán-Gómez Acebo y Andrea Pascual

28.02.2016 | 04:39
La novia, Andrea Pascual, llega al domicilio de la infanta Pilar de Borbón, en la urbanización de Puerta de Hierro, donde contrajo matrimonio civil con su hijo menor, Beltrán Gómez-Acebo.

El Rey Juan Carlos asistió ayer a la boda de su sobrino Beltrán Gómez-Acebo de Borbón, que tuvo lugar en la residencia madrileña de la madre del novio y hermana del Rey, la infanta Pilar. Beltrán Gómez-Acebo, de 42 años, se casó en segundas nupcias con Andrea Pascual en una ceremonia civil, y el festejo reunió a varios miembros de la Familia Real en la casa de la duquesa de Badajoz, ubicada en el barrio madrileño de Puerta de Hierro. La Casa del Rey no ha ofrecido información alguna en relación al enlace, al tratarse de un acto estrictamente privado.

A la entrada de la vivienda un grupo de fotógrafos y camarógrafos aguardaba a los invitados para captar imágenes de la llegada y salida de la vivienda. Se trata de la segunda boda del cuarto hijo de la infanta Pilar, quien en septiembre de 2004 se casó con la modelo asturgallega Laura Ponte. A aquel enlace asistieron los Reyes Juan Carlos y Sofía, los entonces Príncipes de Asturias, la Infanta Elena con su entonces esposo, Jaime de Marichalar, y la Infanta Cristina junto a su marido, Iñaki Urdangarín. Había expectación por si ayer acudían Urdangarín y Cristina. El banquete fue organizado por la propia hermana del Rey para mantener la intimidad de la ceremonia, a la que asistieron unas treinta personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine