Un niño de 12 años, Émile Burbidge, ha sido "contratado" por la cadena de tiendas de juguetes Toys'R'Us en Canadá como su director ejecutivo de diversión para probar juguetes. Émile, de Quebec, sustituye en el cargo a Alex Thorne, que se "retiró" a los 13 años de edad, después de trabajar para Toys'R'Us desde agosto de 2013 a diciembre de 2015. La labor de Émile durante el próximo año será "jugar con los nuevos juguetes, juegos y aparatos electrónicos de Toys'R'Us y convertirse en un experto" para hacer recomendaciones a los padres.

La madre de Émile, Paloma Izquierdo, dijo que hasta ahora su hijo estaba interesado en el deporte y que no le preocupa que se le suba a la cabeza su nuevo cargo en Toys'R'Us. Émile, que quiere ser ingeniero informático, explicó que para conseguir el puesto de director grabó un vídeo de dos minutos en el que explicaba por qué quería el cargo.

La noticia recuerda el argumento de "Big", aquella película de 1988 en la que un juvenil Tom Hanks encarnaba a un chico de 13 años que pidió en una máquina de feria el deseo de tener apariencia de adulto y se cumplió, encontrando el trabajo soñado en una gran empresa juguetera.