El presidente Núñez Feijóo, con su nueva pareja, Eva Cárdenas, en la sala coruñesa Pelícano

19.03.2016 | 04:57
Alberto Núñez Feijóo, con su nueva novia, Eva Cárdenas.

La sala coruñesa de conciertos Pelícano celebró ayer su presentación en sociedad con la presencia de un invitado especial: el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. Aunque fuera de la agenda institucional, el jefe del Gobierno gallego asistió junto a su compañera, la directora de Zara Home, Eva Cárdenas, a la fiesta de apertura del proyecto que impulsan los empresarios Juan Carlos Cebrián, Luis Diz y Gonzalo Lorenzo.

No fue el único rostro conocido que se dejó caer por las instalaciones de la que será la sala de fiestas más grande de la ciudad. Allí también se dieron cita el exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro; la mujer de Amancio Ortega, Flora Ortega, y el presidente del Deportivo, Tino Fernández. A la apertura también acudieron el ex director general de Caixa Galicia José Luis Méndez y el exalcalde de La Coruña Francisco Vázquez.

El local tiene capacidad para 3.000 personas y ocupa 2.700 metros cuadrados. Como carta de presentación, la sala arranca con un completo programa de actividades para las próximas semanas. Están previstas las actuaciones de DJ Krugger y DJ Darka.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine